Loading...
de

Traumpfad: München - Passau - Prag - Tag 6 | Forum

Florian Team
Florian Aug 14 '20

Guten Morgen,

Gestern haben wir einen wunderbaren Tag in Passau verbracht.

Heute machen wir einen Ausflug nach Linz OÖ mit dem Zug, die Dream Boy's sind bereits beim Frühstücken den um 8:24 fährt unser Zug ab Passau Hbf und sind um 9:24 in Linz zurück fahren wir um 20:36 und schlafen wieder im Rotel Inn in Passau.

Bahnstecke:

In Linz werden wir eine Stadtbesichtigung je nach Wetter und einen Ausflug auf den Pöstlingsberg (Wallfahrtskirche) mit der Pöstlingsbergbahn machen.

Wallfahrtskirche Pöstlingsberg (Netzbild)

Wenn ihr Bilder von uns sehen wollt dann gibts die unter Touren

Bis Später

0 0 0
Emilio
Emilio Aug 14 '20
Hola mundo, todavía estoy abrumado por el ayer en la Catedral de Passau. Después del concierto de órgano, los Dream Boys tuvimos la catedral para nosotros solos durante 30 minutos. Martin, que estudió música de órgano en Salzburgo, solo tocaba para nosotros. Al final, Luca (alemán), Lucas (inglés) y yo cantamos cada uno un verso en español para el Aleluya. Todavía se me pone la piel de gallina cuando lo pienso. Fue lo mismo para todos nosotros, ¿cuándo tienes la oportunidad de cantar con el órgano de iglesia más grande del mundo como acompañamiento? La audiencia y los invitados fueron el obispo de Passau Dr. Stefan Oster SDB y el obispo emérito Wilhelm Schraml presentes. Después del concierto todavía tuvimos tiempo de mantener conversaciones privadas con los dos obispos. Cuando nos despedimos, el obispo Ostlere nos bendijo a cada uno de nosotros y nos deseó todo lo mejor para la caminata.
¡Estábamos todos muy retraídos y tranquilos de camino al Rotel Inn!
0 0 0
Martin
Martin Aug 14 '20

Hallo Leute nach dem besonderen Abend gestern möchte ich mich sehr herzlich bei Luca, Lucas und Emilio bedanken ohne ihren Gesang hätte was wesentliches beim Hallelujah gefehlt!

Mein dank gilt auch den Hochwürdigen Herrn und allen Zuhörern.

Bedanken möchte ich mich auch bei Dream Boy und Florian die diesen Abend möglich gemacht haben!

0 0 0
Ivan
Ivan Aug 14 '20

¡Gracias, chicos, lo que entregaron ayer en la catedral de Passau me conmovió hasta las lágrimas! Descubrí un lado completamente nuevo de mi hermano en particular.
¡Transmita más sobre Dream Boy Live!

0 0 0
Damez
Damez Aug 14 '20
Boys today is my day I sing the Ave Maria in the pilgrimage church on the Pöstlingsberg you can be there live! That yesterday in Passau left deep marks on me. What particularly impresses me is that it's not the stars who sing, just people like everyone else! Names are not important but the eyes shining with joy, the happy people, that everything is reduced to the voice without loudspeakers without a show, etc.
0 0 0